REIKI EN SEVILLA Y EL ALJARAFE. CONTACTO

Reiki en sevilla y el aljarafe está en Castilleja de la cuesta en C/ Real 45 casa E.

GALERÍA DE FOTOS

HORARIO Y SERVICIOS

reiki al alma alt
UBICACIÓN REIKI AL ALMA

Para concertar cita pueden contactar en el

REIKI EN SEVILLA Y EL ALJARAFE 622 25 10 54

También puede contactar a través de

info@reikialalma.es

reiki en sevilla y el aljarafe alt

Que es el reiki en sevilla y el aljarafe

Según sus practicantes, el reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la “energía vital universal”, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Mikao Usui (monje zen japonés) afirmó haber redescubierto esta técnica de sanación milenaria​ tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922. No consta la existencia anterior del reiki.

Más allá de su aspecto terapéutico, que el propio Usui aseguró haber descubierto por casualidad,18​ el reiki es una disciplina o camino espiritual ( en japonés, Tao en chino).

  •  Wikisource contiene obras originales de o sobre Reiki al alma., donde se afirma: el principal objetivo de este Rei Ho (método misterioso), no es sanar las enfermedades físicas. Su propósito último está en cultivar el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del Universo, Rei No, que se nos otorga para disfrutar de los buenos actos de la vida. Es por ello que Mikao Usui legó a sus alumnos estos cinco principios y los estableció como norma de vida:
reiki en sevilla y aljarafe alt

Principios del reiki al alma en japonés.

El arte secreto de invitar a la felicidad.
La medicina milagrosa para todas las enfermedades.
Sólo por hoy ( Kyō ō dake wa – 今日 大 けは)
No te enojes(Okoru na – 怒るな).
No te preocupes (Shinpai su na – 心配すな).
Sé agradecido (Kan sha shite – 感 謝 して).
Trabaja con diligencia (Gyō o hake-me – 業 を はけ め).
Sé amable con las personas (Hito ni shinsetsu ni – 人に 親切に).

Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Gassho.
Por la mañana y por la noche.
Mejora de cuerpo y mente Usui Reiki Ryoho.

Fundador, Mikao Usui.

Mikao Usui empezó a enseñar los cinco principios en 1922 al fundar la Sociedad de aprendizaje del método curativo Usui Reiki. Parece que estos principios se obtuvieron de un libro llamado Kenzen no Genri (Principios de Salud), escrito en 1914 por el Dr. Bizan Suzuki, amigo de Usui. Sus practicantes recitan los principios una vez al día como si fuesen una oración o mantra, antes o después de meditar, y basan su vida en ellos.

La práctica de los Principios del Reiki forma parte de un conjunto de ejercicios habituales de purificación y crecimiento. Los seguidores del reiki afirman que es muy recomendable por su facilidad y que produce profundos y beneficiosos cambios a quienes la observan y estudian.

Además de los cinco principios, los practicantes de reiki utilizan 125 wakas escritos por el emperador Meiji y seleccionados por Usui Sensei, como complemento durante la meditación.