REIKI AL ALMA

Sesiones de reiki en el aljarafe. Un vistazo a nuestras instalaciones de castilleja.

CONTACTO para sesiones de reiki en el aljarafe.

SESIONES DE REIKI EN EL ALJARAFE ALT
SESIONES DE REIKI EN EL ALJARAFE ALT
MASAJES RELAJANTES ALT
REIKI EN TOMARES ALT
TERAPEUTA EN SEVILLA Y EL ALJARAFE ALT
REIKI EN CASTILLEJA DE LA CUESTA ALT
USUI TIBETANO ALT
SESIONES DE REIKI EN EL ALJARAFE ALT

Si sufre de ansiedad, estrés, no concilia el sueño… , tu mente y cuerpo pide un descanso , dáselo. Terapias de Reiki por el método USUI TIBETANO.

Meditaciones guiadas.

Reiki aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el cuerpo y, a través de las manos. Equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada , aliviando así los síntomas del paciente.

AYUDA PARA TU ALMA

A menudo, se hace difícil encontrar ese camino hacia el bienestar y la paz interior. Quizás por padecimientos físicos o por situaciones difíciles, incluso a veces de sufrimiento extremo.

Estas situaciones qué vivimos desde nuestra perspectiva, desde nuestra experiencia y por aquello que hemos aceptado como cierto porque corresponde a patrones históricos, sociales, familiares, etc.

En otras épocas a personas que presentaban erupciones en la piel, se las desterraba e incluso se las apedreaba para que no se acercaran (patrones históricos y sociales). Hoy ya no hacemos eso, hacemos cosas peores pero no las vemos así porque son “normales”, un término muy dudoso y a veces peligroso.

Tenemos la creencia errónea de que el bienestar y la paz, así como la felicidad está fuera de nosotros: en los hechos que vivimos, en las personas a nuestro alrededor, en aquello que nos falta, etc. Nada más lejos de la realidad que todo lo enumerado, pues tanto el bienestar, la paz como la felicidad solo está en nuestro interior. Son semillas que llevan tiempo esperando a ser mimadas para poder crecer, lo difícil es encontrar el camino para poder llegar hasta ellas. O al menos así lo creemos.

Aunque no es cierto que el camino sea difícil, porque existen técnicas sencillas que se aplican con éxito para encontrar nuestra paz interior y ese es el terreno abonado para que todo lo demás crezca dentro de nosotros y podamos llenarnos de Luz, Amor, Paz y Bienestar que se expandirá como una onda a todo lo que nos rodea, provocando un cambio total en nuestras vidas.